#03 / Ada en la radio y Mumbi en tu casa :-)

¿Quieres conocer mejor el proyecto y a su impulsora? ¡Ubuntu Diosas en RNE! Puedes escucha esta entrevista que Carles Mena hizo a Ada Galán

Y mira la nueva recompensa que hemos preparado para animar la recta final de crowdfunding: una preciosa y cálida lámina de Mumbi, la última muñeca en unirse a la colección.

Inspirada en la figura de la madre ancestral de la mitología Kikuyu, Mumbi habla de cuidados, de naturaleza, de creatividad, de vínculos y de humanidad… “Las raíces de la Tierra son mis raíces”, nos recuerda. Inspiración y color en tamaño grande 25 x 25 cm para iluminar la habitación de tu peque, ¡o para donde tú quieras! ¿Tú dónde la pondrías?

Y lo que más te va a gustar: al llevarte esta lámina a casa proporcionas 10 comidas completas a las niñas refugiadas de la ablación y otras formas de abuso y violencia en los proyectos de la Fundación Kirira.

¡No la dejes escapar! Sólo cuesta 14 euros con gastos de envío incluidos y cada vez que veas esta lámina llena de color y de esperanza te recordará tu implicación, tu apoyo y tu conexión con todas nosotras 🙂 ¡Y dará pie a buenas conversaciones con tu peque!

Y si no has visto a la 5º muñeca, aquí la tienes. Está a precio rebajado para los mecenas y alimenta a 15 niñas. 🙂

¡Vamos a por esa recta final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estamos de vacaciones! Los pedidos que se realicen entre el 23 de agosto y el 2 de septiembre serán gestionados a partir del día 3 de septiembre. ¡Gracias! Descartar